Línea de Atención Empresarial Prospera

Desde la Cámara de Comercio de Cali, estamos comprometidos con proporcionar el mejor servicio para aportar al éxito de nuestra comunidad empresarial.

La línea de Atención Empresarial Prospera es nuestra respuesta rápida y eficiente para brindar información inmediata a los empresarios en sus necesidades más urgentes.

Podrás acceder para recibir información y orientación rápida sobre temas relacionados con tu emprendimiento, tu microempresa y el programa Prospera en general.

icono requisitos

¿A quién está dirigido?

Empresarias y empresarios que han participado o se encuentran activos en el programa Prospera de la Cámara de Comercio de Cali.

Nuestros servicios

Orientación Virtual:

Servicio instantáneo sin cita previa donde un asesor(a) del Programa Prospera te brindará información general y respuestas a tus dudas sobre servicios de Prospera. La atención tiene un tiempo máximo de 15 minutos.

¿Qué temas puedes consultar?
  • Información sobre Prospera
  • Inscripción a Prospera
  • Soporte de Prospera
  • Ayuda Campus virtual
  • Certificaciones
  • Eventos empresariales
  • Conexiones comerciales
  • Busco proveedores
  • Cita con consultorio jurídico
  • Busco empleo
  • Busco empleados


Conoce cómo acceder Inicia tu orientación virtual aquí

foto joven empresario prospera ideación

Tiempos de respuesta

Los tiempos de respuesta son rápidos y eficientes. Nos aseguramos de atenderte en el menor tiempo posible de acuerdo con el nivel de servicio y orden de llegada, todo con el objetivo de que puedas seguir adelante con tus proyectos. Espera mínimo de 15 minutos.

Asesoría Empresarial:

Servicio de atención personalizada por un asesor(a) Prospera para responder tus preguntas e inquietudes sobre tu emprendimiento o microempresa. La atención tiene un tiempo máximo de 20 minutos y se obtiene con cita previa.

¿Qué temas puedes consultar?
  • Cómo administrar tu negocio
  • Cómo llevar las cuentas de tu negocio
  • Cómo conocer mejor a tu cliente

Agenda tu cita en simples pasos:


1. Haz clic en el botón de cita virtual para acceder a nuestro sistema de agendamiento.

2. Selecciona el servicio de asesoría empresarial.

3. Diligencia el formulario con tus datos y acepta nuestra política de tratamiento de datos.

4. Recibirás un mensaje de confirmación que se enviará a tu correo electrónico. Revisa la carpeta de SPAM.

5. Conéctate a tu cita en la hora y fecha asignada siguiendo el enlace proporcionado en el correo electrónico.

icono requisitos

Horario de atención

Nuestra atención virtual está disponible de lunes a viernes, de 7:30 a 5:00 pm jornada continua.

Preguntas frecuentes:


No, la Línea de Atención Empresarial Prospera es una plataforma de atención virtual oficial de Prospera, así como nuestro canal de WhatsApp.

Sí, la Línea de Atención Empresarial Prospera brinda soporte y atención a empresarias y empresarios inscritos en el programa Prospera de la Cámara de Comercio de Cali.

Por supuesto, la Línea de Atención Empresarial Prospera es un canal de atención para empresarias y empresarios que están participando o han participado en el programa Prospera.

Puedes recibir información general de parte de un funcionario de Prospera, resolver preguntas sobre el Programa y todos los servicios que presta a emprendedores y empresarios.

Se puede solicitar cita con un asesor para que te brinde una orientación ágil para tu emprendimiento o empresa, en temas: comerciales, administrativos, marketing digital, finanzas y gestión de proyectos de emprendimiento.

Si claro, funcionamos como un Centro de Desarrollo Empresarial que apoya a emprendimientos y empresas en su proceso de crecimiento sin necesidad de estar registrados inicialmente.

Las Ferias comerciales forman parte de los eventos de conexión empresarial preparados para los participantes del Programa que elaboren productos, concursarán en convocatorias de selección quienes hayan culminado con éxito las rutas de fortalecimiento empresarial y se seleccionará su participación según el objeto o concepto temático de cada espacio comercial.

No entregamos recursos directamente, pero tendrás la posibilidad de prepararte y alistarte para acceder a eventos de conexión con entidades de Financiamiento, quienes tendrán ofertas de crédito, financiamiento y capital semilla para tu emprendimiento o empresa.

Puedes usar la opción Orientación Virtual, para que un funcionario de Prospera revise tus datos de contacto y pueda actualizarlos para tener un canal de atención directo.

En nuestra Línea de Atención Empresarial Prospera podemos orientarte en los eventos directos de Prospera, sin embargo, con las otras áreas de la Cámara de Comercio de Cali, podemos redireccionar tu consulta para ser atendido por el Centro de Crecimiento Empresarial para que te contacten.

  • Sede Aguablanca: Carrera 27 # 103-71. Sector La Casona
    Horario de atención: Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
  • Sede Obrero: Carrera 9 No. 21-42
    Horario de atención: lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
  • Sede Unicentro: Cra. 100 # 5–169. Pasillo 5 local 359A
    Horario de atención: lunes a viernes 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
  • Sede Yumbo: Carrera 5 # 8-23
    Horario de atención: lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
  • Punto de Atención Jamundí: Calle 12 # 11 – 55 Local 1. Centro Comercial El Cacique
    Horario de atención: lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

Tips renovacion ccc

¡Estamos aquí para apoyarte en cada paso de tu camino empresarial! Aprovecha nuestros servicios virtuales y sigue creciendo con nosotros.