Inscríbete aquí
Ruta de Transformación Digital Digitalizáte
 Que es la Ruta de Transformación Digital Digitalizáte
Es un programa gratuito liderado por la Cámara de Comercio de Cali en alianza con entidades públicas, privadas y la academia que te permitirá conocer cuáles son las oportunidades de mejora y/o brechas digitales de tu empresa, para a partir de ahí, las empresas puedan recibir asesoría, formación y acompañamiento en su proceso de transformación digital ya que esta misma ofrece una serie de beneficios cruciales para las empresas.

La Transformación Digital es un cambio fundamental en la forma en que las empresas operan y compiten. Sus beneficios son claros: procesos optimizados, canales de venta diversificados y una utilización más eficiente de la tecnología. Pero va más allá de eso. También es un medio para adaptarse al panorama empresarial en constante evolución y para mantenerse relevante en una economía digital. Aquellos que abrazan la Transformación Digital no solo sobreviven, sino que prosperan en un mundo impulsado por la tecnología, aprovechando nuevas oportunidades y creando un futuro empresarial más sólido y prometedor.

icono Que es la Ruta de Transformación Digital Digitalizáte

¿Qué es la transformación digital?

La Transformación Digital en el contexto empresarial representa la sinergia entre la adopción de tecnologías de información avanzadas y la capacidad de liderazgo estratégico.

Esta convergencia estratégica tiene el poder de generar un impulso en el rendimiento y en el modelo de negocio de las organizaciones. Sin embargo, no se trata únicamente de herramientas tecnológicas; también involucra aspectos estratégicos y culturales. Estos últimos pueden ser cultivados a través de una planificación precisa, formación efectiva y, sobre todo, la voluntad de experimentar. La suma de estos elementos crea un entorno ideal para la transformación radical y permite a las empresas destacar en un mercado en constante cambio.

¿Cómo propiciamos la Transformación Digital?

Diagnóstico de madurez digital - Que es la Ruta de Transformación Digital Digitalizáte
1. Diagnóstico de madurez digital:

Esta herramienta nos permite conocer sobre tus oportunidades de mejora, en aspectos como; estrategia, cultura y capacidad digital, además de la experiencia del cliente, innovación y colaboración, entre otros, perfilar cuales son las brechas digitales en tu Empresa y de esta forma crear un avatar de la posición actual en el panorama de transformación digital y con este generarte un plan de acción personalizado y ajustado a tus necesidades y mercados.

Ruta de capacitaciones - Que es la Ruta de Transformación Digital Digitalizáte
2. Ruta de capacitaciones:

Existen temas de interés y necesidad general para las Empresas, nos enfocamos en cubrir estas necesidades con capacitaciones presenciales y virtuales que generen valor al modelo de negocio y sean adaptables a la Empresa basados en la experiencia de cada uno de los talleres.

Asesorías personalizadas - Que es la Ruta de Transformación Digital Digitalizáte
3. Asesorías personalizadas:

Las empresas que cumplan con los planes de acción sugeridos, podrán acceder a horas de capacitación personalizada y gratuita para atender oportunidades de mejora puntuales al interior de su organización.

Mayor informacion Que es la Ruta de Transformación Digital Digitalizáte

¿Quiénes pueden participar?:

Unidades productivas, microempresas, pequeñas y medianas empresas, de cualquier sector económico. No importa si están registradas o no en CCC, pero si con un modelo de negocio que este generando ventas.

Inversión

Programa gratuito / Convocatoria abierta


Más información:

transformatedigital@ccc.org.co

Inscríbete aquí