En helppeople desde el año 2000 desafiamos la forma de trabajo cotidiano, ayudando a las empresas a transformar sus negocios con agilidad, revelando respuestas lentas e ineficientes que no pueden ver, para que conviertan sus empresas en organizaciones ágiles que brindan experiencias wow.
Productos y servicios destacados
Response Management System
Creamos una tecnología para distribuir agilidad empresarial que llamamos Response Management System; con la que ayudamos a las empresas a identificar las respuestas lentas que les hacen perder clientes y dinero, automatizamos sus procesos garantizando una asignación inteligente de recursos.
Otros Servicios
Response Management System
Un Response Managemente System es la tecnología que conecta a alguien que tiene una necesidad y alguien que debe resolverla en un tiempo oportuno, brindando un servicio exponencial, esta es la fórmula imparable para distribuir agilidad dentro de las compañías, transformándolas de empresas convencionales a organizaciones agiles. Ver más
Helpdesk
Recibe, gestiona, soluciona y centraliza tus solicitudes. Automatiza fácilmente los distintos tipos de solicitudes o tickets de tu área o negocio y descongestiona tus canales físicos o digitales. Ver más
Asset Management
Administra y controla todos los activos de tu empresa y minimiza el impacto de sucesos irreversibles.
• Documenta todos los dispositivos de la organización
• Identifica en donde se encuentran dichos dispositivos en cualquier momento.
• Programa el mantenimiento y calcula la depreciación de activos. Ver más
Legal Base
Controla y agiliza tus procesos de contratación de todas las dependencias de tu empresa.
• Preparar contratos y documentos: Almacena los contratos en la nube para revisiones en tiempo real desde cualquier lugar.
• Firma electrónica: Agiliza tus procesos contractuales y documentales, reduce costos yeliminando errores prescindiendo de tareas manuales y firmas manuscritas que solo retrasan las operaciones.
• Garantizar un cumplimiento: Aprueba de forma segura y en el menor tiempo. Ver más
Casos de éxito
Universidad del Quindío
"Los trámites más exhaustivos y complejos de nuestra universidad, cómo la devolución del dinero por matrículas, pasaron de resolverse de cinco ...
Universidad del Quindío
"Los trámites más exhaustivos y complejos de nuestra universidad, cómo la devolución del dinero por matrículas, pasaron de resolverse de cinco meses a tan solo días con la plataforma de helppeople. Eso nos ha ayudado a aliviar las preocupaciones más fuertes de nuestros estudiantes y padres de familia, evitando perderlos y generando confianza duradera"
Julián Barrera, Coordinador de Centros de Servicios de la Universidad del Quindío